El siniestro ocurrido el domingo pasado, en Ayacucho y Avenida del Rosario, en el que murieron David Pizorno (43 años) y su hijo, Valentino de 8 años y resultó gravemente herida la esposa y mamá de ambos, Cintia Díaz, de 33 años, fue repudiado por el intendente Pablo Javkin quien con suma contundencia calificó el hecho como un delito y consideró que no existe ninguna justificación para quienes manejan a velocidad extrema por la ciudad.

En contacto con Cada Día (El Tres), el jefe de gobierno local expresó su postura en relación a lo que se presume fue una picada de autos con una consecuencia fatal y trágica. “No puede seguir sucediendo”, sostuvo y sobre los que señalan que la existencia de un “picódromo” podría prevenir este tipo de situaciones. “No tiene nada que ver un deporte, una actividad regulada con otra cosa como esta, no se puede justificar, es un acto demencial ir a 120 kilómetros por hora y arruinar a una familia”, consideró.

“Es un acto demencial”, remarcó y añadió: “Sucede porque evidentemente alguien comete un acto criminal y comprende las consecuencias. No se puede interpretar que una persona no tenga conciencia de lo que puede generar con eso, hay que endurecer las sanciones, es un acto de violencia tremenda”.

Javkin pidió mayor severidad para quienes matan al volante