El centro comercial de calle San Luis volverá a ser peatonal durante el próximo sábado 5 de marzo. Con el objetivo de incentivar las ventas por el regreso a clases, desde el paseo comercial anticiparon que habrá promociones y también distintas intervenciones artísticas.

La peatonalización será de 10 a 13 en el tramo comprendido entre calle Moreno y Maipú, por lo que está previsto el desvío de colectivos por Balcarce.

“Esta nueva iniciativa busca darle la posibilidad a la ciudadanía de venir a hacer las compras escolares de manera más cómoda, con los mejores precios y la mayor variedad de la región que ofrecemos desde siempre, favoreciendo la accesibilidad y dándole al centro comercial la comodidad de un paseo de compras”, señaló el presidente del Centro Comercial Calle San Luis, Miguel Rucco.

Según confirmaron desde el sector comercial, durante el evento habrá artistas circenses recorriendo las calles con distintos juegos y premios para quienes se animen a participar. Además, sobre la plaza Sarmiento habrá música en vivo a cargo de Cavernícolas.