Una voz más se suma a las que se alzan para despedir con cariño a Miguel Lifschtz, quien murió este domingo a los 65 años tras enfermarse de coronavirus. Es la del ex ministro de Seguridad provincial y ahora diputado provincial, Maximiliano Pullaro, quien lamentó: "Hoy sentimos que perdimos a un padre".

En declaraciones a A Diario (Radio 2), el legislador radical comentó: “Aprendimos mucho de él, era una persona incansable, todos los días trabajaba, te citaba un sábado a las 9 de la noche a una reunión de trabajo o un domingo a las 8 de la mañana en su casa, realmente es una gran pérdida”.

Pullaro hizo hincapié en su “idea de una sociedad igualitaria con libertad” y consideró que “trascendía a los partidos políticos”. También dijo que fue un hombre con valores morales y éticos, “esa lealtad la tuvimos hasta último momento, ahora seremos leales siguiendo el trabajo, continuando con lo que soñamos”.

El dirigente radical remarcó su capacidad de diálogo: “Citaba a los opuestos, no se quedaba con una mirada, disfrutaba del diálogo con los que pensaban distinto”.

Finalmente, volvió a mencionar su entera disposición a la función política: “Tenía claridad de los problemas que tenía la provincia, a veces sentíamos que tenía mayor comprensión de ellos de los que se estábamos a cargo”, expresó.