Murió la tiktoker Valeria Silvestre, a los 23 años. La creadora de contenidos se encontraba de viaje y regresando para el país sufrió un paro cardíaco del que no pudieron salvarla.

De vacaciones en Brasil, desde hace algunos días que Valeria Silvestre venía compartiendo videos de sus días de descanso en Florianópolis. Muy alegre se la vio bailando y disfrutando de las playas de la ciudad.

Fue su prima Mile quien salió a dar la trágica noticia y desmintió que se tratara de una información falsa. La joven explicó qué fue lo que pasó: "Valeria estaba durmiendo en un colectivo y cuando intentaron despertarla, no lo lograron. Ahí es cuando empiezan a hacer RCP para reanimarla mientras llamaban a una ambulancia. La llevaron a un hospital y ahí nos dijeron que se había ido. Le dio un paro cardíaco y se nos fue”, explicó.

¿Por qué había ganado tanta popularidad en TikTok?

 

Con casi 400.000 seguidores y más de 13 millones de “Me gusta”, Valeria Silvestre era muy activa en esta plataforma que se caracteriza por los videos dinámicos y de temáticas diversas. Además de sumarse a alguno challenge o proponer los propios, Valeria ganó mucha popularidad por sus contenidos relacionados con el mundo de la literatura y de la astrología.

Ya sea recomendado libros que había leído o aquellos que consideraba que no valían la pena, jugaba con los clásicos arquetipos alrededor de los signos del zodíaco: “Te das cuenta de que es de Géminis porque...”, “Los signos de fuego” o “Quiero un ascendente lindo”. Siempre mirando a cámara y compartiendo sus opiniones más honestas, sus videos resultaban muy divertidos, cercanos y con los que era fácil relacionarse. Un combo que la llevó a ganar cientos de seguidores que compartían y comentaban todos sus videos.

La inesperada noticia de su muerte causó conmoción entre sus seguidores, en redes sociales: