RE/MAX Profesional se trasladó a un nuevo local de grandes dimensiones en la esquina de Dorrego y San Luis: el espacio de dos plantas ha sido reacondicionado respetando y revalorizando el estilo Art Decó original, y a poco de su pronta inauguración, ya aloja al equipo del reconocido servicio de gestión inmobiliaria.

La expansión hacia un local mucho más grande forma parte de una nueva etapa de crecimiento, en la que la empresa busca seguir consolidando su posicionamiento en el mercado inmobiliario. RE/MAX Profesional brinda servicios con un fuerte foco en el cliente, ofreciendo una atención cálida y personalizada para asesorar y ayudar a que encuentre lo que está buscando. Pionera en la implementación local de la gestión de negocio y parte de un modelo de eficacia reconocida a nivel internacional, en abril de este año cumplirá 14 años en la ciudad.

 

La apuesta de RE/MAX Profesional continúa teniendo además al capital humano como uno de sus ejes, y busca seguir promoviendo tanto la incorporación de nuevo personal capacitado como de colaboradores. La oficina brinda un amplio soporte legal y comercial para asistir a los gestores, además de dar acceso a los clientes e inmuebles de toda la red RE/MAX, lo que ofrece inmejorables oportunidades de negocios.

El edificio fue encargado por la firma Abdelmalek en el año 1933 a Armando Delannoy, responsable de una prolífica producción de proyectos que realizó la emblemática constructora Candia y que forman parte de la identidad de Rosario.

La remodelación del local abarcó desde el relleno de una antigua pista de skate en el interior, hasta la refuncionalización del espacio con oficinas, boxes y espacios de usos múltiples para el desarrollo dinámico de las diferentes actividades. El proceso estuvo bajo el cuidado del estudio +Hidalgo Arquitectura y Diseño, que tuvo como desafío principal devolverle al local su carácter y su esencia, respetando el valor arquitectónico del edificio e incorporando elementos que realzan el estilo original.