Bautista, un niño de 6 años, fue atropellado por una motocicleta el pasado lunes en el barrio Tío Rolo. Tras dos días de internación en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela, este miércoles recibió el alta médica, aunque deberá continuar con controles debido a la gravedad de los golpes. El conductor se dio a la fuga y la familia.

Según relató Florencia, la madre del menor, en De 12 a 14 (El Tres), el hecho ocurrió durante la tarde del lunes cuando Bautista estaba en la plaza junto a su tía y sus primas. “En un momento, Bautista cruza la calle y una moto que transitaba por la calle 2121 y luego dobla en la 2106 y lo choca. El conductor nunca frenó, siguió de largo, lo dejó al nene ahí. Todavía no sabemos quién fue el responsable”.

Tras el impacto, el niño fue trasladado de urgencia al Hospital Vilela, donde permaneció internado hasta este miércoles. “Le hicieron una tomografía porque tuvo una fractura en el cráneo. Tiene la cara y el cuerpo raspados por los golpes del pavimento. Se tiene que seguir chequeando los golpes de la cabeza”, explicó la mamá de Bauti.

De acuerdo con el testimonio de vecinos que presenciaron el siniestro, la moto involucrada sería de color rojo y su conductor “era un chico que llevaba puesta una campera negra. Llevaba el casco puesto”.

Florencia volvió a pedir colaboración para identificar al motociclista: “Le diría al responsable que se presente, que dé la cara”. Además, confirmó que se realizará un seguimiento de las cámaras de videovigilancia de la zona para intentar dar con el paradero del conductor que se fugó tras el hecho.