Paulo y Román, los dos amigos que se conocieron siendo empleados del peaje de General Lagos y que ahora se unirán con la donación de un riñon que salvará la vida de uno de ellos, volvieron a encontrarse este lunes para tener la fecha de la intervención y luego de eso mantuvieron un emotivo diálogo en el programa Telenoche Rosario (El Tres).

En la entrevista, Román valoró el inmenso gesto de su amigo y pudo darle un abrazo de agradecimiento. Mientras tanto, Paulo expresó los motivos por los cuales decidió donar el riñón para ayudar a su amigo con apoyo de su mujer y su hijo.

"Para mí todo esto es una bendición. Paulo es un guerrero", dijo emocionado Román y su amigo aseguró que nunca dudó en la donación.

Román padece una insuficiencia renal que lo llevó a tener que someterse a tratamiento de diálisis por lo que necesitaba con urgencia un trasplante de riñón.

Paulo le dijo que estaba dispuesto a darle uno de los suyos pero debían esperar autorización judicial que finalmente llegó con el fallo del juez Carlos Vera Barros, quien actuó como magistrado subrogante ya que el Juzgado Civil 1 está vacante.