Carmen, la hija de Ramón Valdés, quien interpretaba a Don Ramón en "El chavo del 8", compartió una fotografía inédita del actor en las redes sociales.

En su cuenta personal de Twitter, la hija del actor le dio un regalo a los fanáticos, quienes al ver esto comenzaron a llenar la publicación con cientos de “likes” y de comentarios con elogios para el reconocido Don Ramón.

La imagen pertenece a una visita que hizo el actor Ramón Valdés a Bogotá, Colombia, junto al elenco de la serie en 1978. Allí, el público eufórico lo llenó de aplausos y elogios por su excelente actuación en la serie infantil.

"Qué estaría sintiendo ‘Don Ramón’ con tales muestras de cariño de la gente. ¡Vean la gran sonrisa de mi padre! Aquí en La Media Torta. Colombia en el año 1978 con el grupo Chespirito", escribió la hija de Don Ramón junto a la fotografía en tonos sepia.

Luego, la mujer dijo que esta imagen le provocaba mucha nostalgia y que le hacía sentir "mariposas" en la panza. “Se me hacen mariposas en mi panza y se me ponen llorosos, los ojos de ver a mi papá en plenitud”.

En esa visita a Bogotá, el elenco del reconocido programa humorístico "El chavo del 8" participó en la Marcha de la Solidaridad, evento que convocó a millones de ciudadanos de la capital colombiana, según publicó La Cien.