Lionel Messi y Antonela Roccuzzo van a ser tíos, una noticia conmovedora y que es un signo de felicidad para la familia. La noticia fue dada a conocer por LAM (América).

Según informó el sitio Primiciasya, el panelista Pepe Ochoa confirmó que una de las hermanas de Antonela está esperando un bebé. “Es la hermana de Antonela Roccuzzo, ella tiene dos hermanas, Paula que es la más grande y Carla que es la más chica y está embarazada”, comentó y completó: “Carla Rocuzzo está embarazada de meses, es el primer hijo que va a tener con su marido, que se casó en diciembre del año pasado”.

La esposa de Lionel Messi, muy activa en redes sociales, dio cuenta de su paso por Funes. En la publicación, Antonela mencionó que estuvo en las instalaciones de una escuela Montessori. En una de las imágenes que colgó en el posteo se puede ver a su hijo, Mateo Messi, sentado en una ronda junto a otros chicos, y ella aparece sentada con una gran sonrisa en uno de los juegos del parque.

En la foto, un detalle llamó la atención de todos los seguidores: el niño tiene un short con el escudo del club del cual es fanático, Newell’s all boys.