La estrella estadounidense de las redes sociales, que se hace llamar PeekabooPumpkin, es para muchos considerada la "mujer barbuda", tiene millones de seguidores en TikTok y sus videos inspiradores obtuvieron miles de "me gusta" en la plataforma de videos virales.

En uno de sus videos se la ve trenzándose la larga cabellera oscura en el mentón a pedido de uno de sus devotos seguidores. Ella agregó en el pie de foto: "Lo querías trenzado".

La mujer de 36 años tiene una afección llamada síndrome de ovario poliquístico, que es la principal causa de infertilidad en las mujeres, ya que afecta a alrededor de 1 de cada 10 mujeres. El síndrome de ovario poliquístico es causado por niveles más altos de testosterona en las mujeres y puede causar aumento de peso, crecimiento excesivo de vello y acné, entre muchos otros síntomas. Sin embargo, no todas las mujeres experimentarán los mismos o en la misma medida que otras, ya que la condición varía de persona a persona.

Otras mujeres con la condición la llenaron con comentarios, alegando que aspiran a tener el mismo nivel de confianza en sí mismas que ella. Un usuario dijo: "Juego limpio para ti, niña, tu confianza es increíble, tengo SOP y no tengo la confianza que tú, sigue brillando". "Desearía que más mujeres se sintieran cómodas con su vello corporal, eres una inspiración", agregó otro. Un tercero comentó: "El crecimiento del vello facial con PCOS es algo que realmente no puedes controlar. Tienes tanta confianza y estoy orgulloso de que lo estés". Un cuarto escribió: "¡Desearía que el mío fuera tan largo!".

PeekabooPumpkin fue bastante abierta sobre su viaje para aceptarse a sí misma, en un video de TikTok contó: "En realidad, me costó mucho trabajo llegar a este punto para aceptar mi barba y estoy en un lugar mucho más feliz. ahora. Fue mucho trabajo duro".

Ahora, tiene una página de OnlyFans donde se describe a sí misma como una "genial barbuda real" y una "BBW barbuda peluda".