Julieta Prandi enfrenta momentos de decisivos respecto a la denuncia por "abuso sexual y violencia" que erradicó la modelo contra Claudio Contardi, su exmarido. En tal contexto, este miércoles se conoció el informe psiquiátrico al que se sometió la modelo en el marco de la causa.

Firmado por el psiquiatra Rafael Herrera Milano, el estudio revela que Prandi presenta "síntomas de angustia, ansiedad y labilidad emocional" y destaca que "siente culpa por no haber podido proteger a sus hijos del padecimiento que les generó su padre biológico".

El sitio Teleshow tuvo acceso al escrito y según se observa, el informe indica que tiene "recuerdos traumáticos que no puede sacar de su cabeza y que le aparecen de manera incontrolable".

Según detalla Herrera Milano, estos son de violencia física, psíquica y sexual padecida en numerosas oportunidades a expensas de ser "manipulada y forzada por su ex marido".

"Siento vergüenza de no haber podido irme antes de ese infierno", manifestó Prandi según el informe. Por otra parte, el documento indica que "la credibilidad discursiva de Julieta resultó estable y no se observó una actitud querellante ni signos de intento de simulación".

"Se constató una correlatividad entre los síntomas con la expresión gestual y somática del trastorno. Tampoco se objetivaron antecedentes de interés pisquiátrico hereditarios. Niega consumir sustancias ilegales".

Claudio Contardi, quien fuera pareja de Prandi durante una década, hasta el 2019, deberá presentarse el próximo lunes en indagatoria en la causa por abuso sexual y violencia.