Este martes un hombre aparentemente perdió el conocimiento mientras manejaba, chocó a cuatro autos estacionados y terminó volcando en la zona de Ocampo al 1800, en barrio del Abasto. Lo más curioso es que los dueños de los vehículo dañados se fueron enterando en vivo por El Tres. Una chica regresaba de donar sangre y se encontró con el accidente. Su auto resultó ser el más abollado. En tanto, una mujer que estaba almorzando en su casa vio las imágenes en De 12 a 14 y dijo: "Ese auto que chocaron es el mío"

El impresionante accidente ocurrió en horas del mediodía cuando el conductor de un Volkswagen gris, de unos 50 años, impactó contra cuatro vehículos estacionados sobre la calle Ocampo y terminó volcando. Se estima que el hombre sufrió un desmayo mientras manejaba.

Creo que me desmayé, de lo único que me acuerdo es cuando me tumbé. Salí por la ventanilla, aparentemente ellos dicen que puede haber sido un apagón, por eso quieren que vaya a la guardia”, relató en De a 12 a 14 (El Tres) minutos después del choque en cadena. 

El conductor salió ileso porque llevaba puesto el cinturón de seguridad, pero se lamentó “por los problemas” que les causó a los dueños de los demás vehículos. 

Una mujer, dueña de uno de los autos chocados, contó: “Terminaba de donar sangre, había dejado el auto estacionado y me encuentro con esto. El hombre giró y chocó a los que estábamos estacionados. Una vecina dijo que dobló”.