Los conflictos e idas y vueltas entre vecindades suelen ser uno de los focos de atención entre los internautas. A través de las redes sociales comparten sus experiencias y generan miles de interacciones y reacciones.

Un joven se hartó de los gemidos sexuales de sus vecinos y le dejó una nota que llamó la atención de miles de usuarios. 

El tuit lo compartió el usuario @peedrovidaal y escribió: "Esto lleva pasando ya algún mes que otro en mi edificio. Hoy, alguien ya cansado/a ha decidido poner esta nota en la entrada. Estoy gritando". 

"Al vecino del 2º, tanto yo como el resto de la calle entera estamos hartos de escuchar los gritos que pegáis cuando estás haciéndolo (sobre todo tu novia)", empieza el cartel. "Aquí hay más parejas y solo se os escucha a vosotros y no es medio normal", continuó.

"Entendería que se pudiera oír un poco, pero esto es una burrada. Como esto siga así llamaré a la Policía o al Seprona (Servicio de Protección de la Naturaleza) porque no sé si lo que grita es una mujer o un orangután en celo, a mí se me bajaría solo de escucharla, pero bueno para gusto colores", concluyó en el mensaje.

A pesar de que el tuit fue eliminado, acumuló miles de reacciones y comentarios tanto a favor como en contra del denunciante. 

"También hay que aguantar a perros ladrando, niños dando voces como si no hubiese un mañana, adolescentes con la música a todo trapo. Si no quieres escuchar los ruidos de tus vecinos, vete a un chalet sin vecinos cerca y ya", sostuvo un usuario.