Una familia de nueve personas vivió una dramática situación este martes en plena jornada tormentosa en el barrio Godoy, cuando cedieron los tirantes de su vivienda y se les vino el techo encima. Afortunadamente no se lamentaron heridos, pero perdieron de todo y piden colaboración para volver a acomodar su hogar.

La madre y abuela de esta familia que reside en Julio Vanzo al 5700 precisó sobre el momento en que sucedió el hecho que “empezaron a volar las chapas del techo y los tirantes se vencieron por la cantidad de agua que caía. Cedió lo que quedaba de techo, y al ver que se iba a desmoronar, mi yerno se tiró arriba de las hijas”.

Como no pudieron apagar el disyuntor, la familia entera debió evacuar en el momento, al entender que corrían peligro de electrocución: “Se cortaron algunos cables, pero sigue habiendo luz en la casa y no pudimos bajar la térmica. Entonces salimos corriendo por el asunto de la electricidad, en medio de la tormenta”, aclaró.

En diálogo con el móvil de Telenoche (El Tres) la mujer precisó: “Estamos sin trabajo, y perdimos de todo con el agua. Necesitamos tirantes y chapas para poner el techo de nuevo, colchones, ropa para mis nietas de tres y cinco años, y para mis hijos, que son adolescentes de 14, 18 y 20 años, comida y ropa de cama”.

Cualquier colaboración se puede llamar al 155-059281.