Joaquín Nahuel empezó haciendo bizcochuelos simples y ahora es furor en las redes mostrando los avances de sus habilidades para decorar. Además de ayudar a su familia y cumplir su sueño de tener un local, también vende sus recetas para pagar una operación muy costosa que tiene que realizarse el año que viene.

Cuando era más chico, en su casa del partido bonaerense General Rodríguez sufrió un accidente que le dejó el 25% de su cuerpo quemado. Mientras jugaba con su hermano menor, tiró alcohol sobre una brasa caliente y tras la tragedia permaneció durante un mes en terapia intensiva.

"Yo estudio y mis papas me acompañan en lo que me gusta, nadie me obliga", asegura el pequeño que además ofrece regalar los bizcochuelos que hace para practicar a comedores y merenderos.

Quienes deseen colaborar pueden visitar su perfil de Facebook o Twitter donde podrán encargar sus tortas, budines y muffins, o simplemente realizar una donación por transferencia bancaria.

En su cuenta de Tiktok (joaquinnahuel22) los instó a “que no se rindan, que sigan adelante y que todo va a salir bien”, y a los padres les pidió “que los acompañen”.