Emiliano Martínez: 5. Lo exigieron pocas veces y no tuvo responsabilidad directa en los goles.

Nahuel Molina: 4. En el primer tiempo estuvo contenido para pasar al ataque. Dio ventajas en la marca en la jugada del segundo de Arabia.

Cristian Romero: 4. Perdió en el mano a mano con Al-Shehri en el gol del empate de Arabia. En el primer tiempo había tenido un partido correcto.

Nicolás Otamendi: 5. Ofreció seguridad y no cometió errores. Se entendió bien con Romero y después con Martínez.

Nicolás Tagliafico: 5. En defensa se mostró seguro. Con el paso de los minutos fue creciendo con sus proyecciones.

Rodrigo De Paul: 3,5. Impreciso y lejos de encontrar a Messi con los pases. Perdió algunas pelotas en zonas calientes. Mejoró en el complemento.

Leandro Paredes: 5. Marcó el ritmo del equipo durante el primer tiempo. Con menos espacios, le costó explorar su mejor recurso en el segundo: los pases filtrados.

Alejandro Gómez: 6,5. El mejor y más inteligente en el primer tiempo, atento y bien posicionado para recibir y asistir a sus compañeros. Asistió a Lautaro en uno de los goles anulados.

Lionel Messi: 5,5. Empezó activo e influyente en el juego del equipo, convirtió de penal y participó en las acciones de riesgo del primer tiempo. Después, su rendimiento mermó y terminó algo impreciso.

Lautaro Martínez: 6. Se movió con inteligencia cuando tuvo espacios, aunque cayó en la trampa árabe y quedó fuera de juego por muy poco en dos jugadas que terminaron en goles anulados.

Ángel Di María: 4,5. La pidió mucho pero gravitó poco en ofensiva, siempre recostado sobre la derecha. Lo marcaron de cerca y le dieron pocos espacios para explotar su velocidad. 

Ingresaron


Lisandro Martínez: 5. Entró por el Cuti Romero y sostuvo al equipo desde el fondo con Otamendi cuando tuvo que ir a buscar el empate. 

Julián Álvarez: 5. Entró en el momento más caliente y la pidió siempre. Fue de los más peligrosos en el cierre del partido y le sacaron un remate en la línea. 

Enzo Fernández: 5. Ingresó por Paredes y lo hizo con carácter y dinámica. Generó algunas faltas.

Marcos Acuña: s/c. Entró para darle profundidad a la banda izquierda, pero le dieron poco margen y no pesó demasiado.