Aquellos que creen en la interpretación astral de la posición de los planetas pueden inspirarse en la parte más "hot" del horóscopo, descubriendo lo que dice el universo sobre las mejores posturas en la cama según el mes de nacimiento. A continuación, cómo trabajar en todo el Zodíaco y qué posición deberían signo por signo.

Aries = Chica arriba

La gente de Aries sabe lo que quiere y también sabe cómo conseguirlo. Entonces, subirse a la cima para controlar la acción es su posición favorita. También significa que tu pareja tiene una vista de ti en acción desde el asiento delantero, ¡y un Aries en acción es realmente un conductor apasionado!

Tauro = La Mariposa

Los Tauro están gobernados por Venus, la diosa del amor y el placer. El sexo es vida para los Tauro, por lo que las posiciones intensas y profundamente penetrantes funcionan. La mariposa significa que te acuestas boca arriba (en el borde de una cama, una mesa o un sofá), con las piernas abiertas y las rodillas dobladas, mientras tu pareja se arrodilla o se para en el medio y levanta tus caderas lo suficiente como para penetrar. Al abrir y cerrar los muslos como las alas de una mariposa, puede cambiar el ángulo y el ritmo de la penetración.

Géminis = La Carretilla

Los Géminis son jóvenes, listos para cualquier cosa y flexibles. Casarse con estos rasgos les permite intentar y conquistar la desafiante carretilla. De pie, inclínate hasta que tu cabeza y brazos descansen sobre la superficie de una cama o sofá, frente a ti. Tu pareja se para detrás de ti y agarra uno de tus tobillos, levantando tu pierna cerca de su cadera y entrando por detrás. Tu otra pierna permanece en el suelo, pero mantenla ligeramente flexionada para que puedas cambiar tu peso, lo cual harás mientras subes y bajas la pierna para encontrar el lugar correcto .

Cáncer = El Fragmento

Los Cáncer son personas profundas, ansiosas de intimidad y fuertes conexiones emocionales. La posición se logra acostada boca arriba, levantando las piernas y juntando los muslos para apretar los músculos del piso pélvico. Cuando su pareja empuja desde este ángulo, está en el objetivo de alcanzar su punto G y brindar orgasmos internos increíbles.

Leo = El Camello

Todos los Leos (en secreto) creen que tienen grandes traseros. Y cabello. Por lo tanto, disfrutan de las posiciones en las que pueden empujar su trasero y sacudir su cabello. Para lograr esta posición hay que ponerse en "cuatro patas", con los pies juntos y tu pareja arrodillada detrás de ti con las rodillas fuera de las tuyas. Su pareja debe bajar sus caderas mientras lo penetran hasta que sus muslos y glúteos toquen sus talones. Esta es una posición cruda y profundamente penetrante que lleva al perrito al siguiente nivel.

Virgo = El Yunque

A pesar de su elegancia y modestia, los Virgo son un animal diferente en el dormitorio, y les gusta una acción de empuje rápida y dura. Para lograr el yunque, acuéstese en la cama en una posición cómoda. Levante las rodillas, apoyándolas en las curvas de sus senos. Tu pareja está arriba, descansando sobre sus rodillas con la espalda recta. Acceso instantáneo al punto G.

Libra = Reina del baile erótico

A los Libra les encanta presumir de sus superhabilidades sexys porque, al estar gobernados por Venus, son los mayores amantes del zodíaco. Todas las posiciones son bienvenidas, pero lo que más te gusta hacer es un striptease sexy y un baile erótico para tu objeto de afecto. Bromear, excitar y estimular te enciende tanto como a ellos. 

Escorpio = La vaquera invertida

Los escorpio saben exactamente lo que quieren en el dormitorio. Una vaquera invertida te permite tomar las decisiones y mantener esa barrera de privacidad que alimentas porque no pueden ver tu expresión, mientras miras en la otra dirección. Puedes dejarlo todo… sin que se note. Esto apela en un nivel profundo al deseo de secreto de Escorpio y de mantener la guardia alta.

Sagitario = El soporte y entrega

Sagitario es un amante de la libertad, aventurero, todo vale. Sin embargo, lo que agrega más sabor a tus escapadas es la emoción adicional de que posiblemente te atrapen. Entonces, al aire libre funciona. Te apoyas contra una pared con las piernas ligeramente separadas, frente a tu pareja, que agarra la parte posterior de tus muslos y los sostiene contra sus caderas, levantándote y empujando tu espalda contra la pared para hacer palanca, antes de alejarte. En cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier lugar…

Capricornio = El 69

El placer sensorial es la hierba de todos los signos de la Tierra, y son generosos y abiertos a la hora de dar y recibir. Les gusta que las cosas sean justas y honestas, donde todos se sientan cómodos, por lo que el 69 funciona en algo más que el nivel físico. Es como un esfuerzo de equipo, ambos trabajando juntos y en armonía.

Acuario = Move'n'Shake

Naturalmente analíticos y curiosos, los Acuario disfrutan de pruebas fuera de lo común de nuevas técnicas y cosas. Para esta posición hay que acostarse boca abajo sobre una lavadora, con los pies apoyados en el suelo. Tu pareja debe pararse detrás de ti con las manos en tus caderas, empujando desde atrás. Cuando la máquina llegue al ciclo de centrifugado, pídales que se incline hacia adelante para que sus muslos queden presionados contra usted. ¡Las vibraciones de alta velocidad temblarán a través de ambos cuerpos!

Piscis = El Factor X

Pasar un día entero en la cama juntos es probablemente la forma ideal de pasar cualquier día para los piscianos. Este signo hambriento de amor tiene el apetito, la paciencia y la empatía natural para asegurarse de que todos disfruten. La adición de juguetes trae aún más opciones. Acuéstese de costado, uno frente al otro. Una vez que su pareja haya entrado en usted, ambos deben inclinar el pecho hacia atrás para que sus cuerpos formen una forma de X. Ahora tu pareja tiene espacio adicional para usar el vibrador.

Queda claro que cada ser tiene una forma particular para expresar su sexualidad. No es solo recibir sino un compartir, según publicó The Sun.