A pocas horas de que se conociera la anulación en Brasil del juicio que llevaba adelante Thelma Fardin contra Juan Darthés, Florencia de la V no se quedó callada. 

Comenzó su programa con un fuerte descargo: “Yo lloraba ayer mientras escuchaba el video de Thelma. Lloraba porque sentía impotencia, enojo, tristeza. Automáticamente pensaba en mi hija. La Justicia nos sigue demostrando que no les importamos, abraza a estos delincuentes. Violadores, abusadores, femicidas y se caga en nosotras”, señaló.

“Nos dicen que tenemos que denunciar, que tenemos que hablar y cuando lo hacemos, no nos escuchan. No nos escuchan. Y nos siguen matando y nos siguen violando”, a Flor se la percibía sensibilizada. “Siento que esto es una advertencia: Callense porque acá mandamos nosotros’”, remarcó.

Y se despachó contra la justicia. “Esta Justicia patriarcal que ampara a todos estos femicidas y violadores nos sigue dando la espalda. ¿Pero saben una cosa? No me importa y no nos importa porque acá estaremos denunciando y gritando, alzando la voz”, sentenció.

“Yo le creo a cada una de las personas que se sentaron a denunciar a estos delincuentes. Yo les creo. Si vos hubieras sido inocente, no hubieras huido, escapado. Tres países: Argentina, Nicaragua y Brasil. Esto deja en evidencia porque las mujeres no quieren hablar. Por eso. Porque te vuelven a ultrajar”, arrojó Flor haciendo referencia a todo lo que tuvo que pasar Thelma para poder denunciar.

A todos los testimonios los creo. Las denuncias a Fabián Gianola, las creo. ¡Todo! A cada una de las mujeres les creo y no me importa lo que pase con la Justicia”, enfatizó.