Dos automóviles chocaron entre sí este lunes por la mañana en la autopista que une Rosario con Córdoba. Por el momento se desconoce la mecánica del siniestro pero el tránsito que va hacia la capital cordobesa estuvo cortado hasta después de las 11 del mediodía cuando empezó a normalizarse.

Según informó la periodista de El Tres, Carolina Lo Celso, el siniestro se produjo cerca de las siete de la mañana entre un Volkswagen Fox y un Ford Fiesta. Ambos vehículos presentan signos de haber impactado de frente, por lo que se espera la declaración de los conductores para comprender cómo fue el siniestro.

En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios de Funes junto con ambulancias del Sies. Al primero de los heridos lo lograron sacar con facilidad del interior del auto y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con algunas lesiones menores.

En tanto que quien se encontraba dentro del Fiesta tuvo que ser rescatado por los bomberos ya que su pierna había quedado atrapada debajo del tablero del vehículo. Se presume que por no llevar cinturón de seguridad.

Los autos siniestrados.

Luego de desarmar parte del habitáculo en el que estaba atrapado, los bomberos lograron retirarlo y ponerlo dentro de la ambulancia en la que se le realizaron las primeras atenciones por múltiples fracturas en sus miembros inferiores y superiores. También fue derivado al Heca.