Luz tiene 5 años y en marzo le diagnosticaron cáncer. La niña ya pasó 11 sesiones de quimioterapia en el hospital de Niños Víctor J. Vilela y según contó su mamá Maira a Rosario3"Tini Stoessel es una de sus grandes compañías en el transcurso del tratamiento oncológico".

Maira dio detalles sobre el sueño de Luz de conocer a la cantante y protagonista de la Triple T. En el marco de la presentación de la artista en el Hipódromo Municipal del parque Independencia este domingo, la familia de la niña comenzó una movida a través de las redes sociales para cumplir uno de sus dos grandes deseos.

"Sus dos sueños son curarse y conocer a Tini", aseguró Maira y pidió "ayuda para la difusión del mensaje".

Si bien cuenta que Luz es fanática "desde antes que le detecten la enfermedad", su mamá refiere a la importancia de la música de Stoessel en el tránsito del tratamiento, "tanto en las internaciones como en los días que no se siente bien por la quimio".

"Luz ama a Tini, dice que es muy dulce. Uno de sus grandes sueños es conocerla y el otro curarse del cáncer. Está segura que puede hacerlo porque dice que «es una nena muy fuerte y valiente»".

Según contó Viviana Esquivel —Directora del hospital Víctor J. Vilela— a Rosario3 "la niña y su familia se encuentran alojadas actualmente en el Centro de Apoyo Integral Hematologico (Cenaih) porque transita una neutropenia febril que se controla en el Víctor J. Vilela".