Un turista que estuvo de visita por Buenos Aires, compartió en su cuenta de Twitter su indignación por la cantidad de billetes que necesitó para pagar la cuenta de 140 mil pesos de un restaurante porteño del que no trascendió el nombre ni la ubicación. 

Se trata de Oscar Salem, un inversor que visita seguido el país y sus comentarios respecto a que el "dinero no vale nada" en la Argentina y a que "el efectivo es basura" despertaron la furia del periodista Diego Brancatelli, quién no dudó en responderle. 

"Buenos Aires, Argentina. Esta es una cuenta en un restaurante. El dinero no vale nada. Si vienes, trae dólares. Dinero. No uses una tarjeta de crédito", tuiteó junto a una foto de decenas de billetes de $1.000 y $500.

La publicación no tardó en viralizarse y recibió todo tipo de comentarios. El tuit ya recaudó casi mil retuits y casi 14 mil likes. Entre las respuestas, la de Brancatelli fue una e las más picantes.

"Te vieron la cara. Fuiste a un lugar muy caro. La plata sí vale, pero si te ven la cara de estúp... terminas gastando estúpidamente. Llevá dólares y comé muy bien. Quedate en tu país, no te necesitamos", escribió en inglés.