Cuatro miembros de una familia -dos adultos y dos chicos- murieron este miércoles por la mañana en un accidente sobre la Ruta Nacional 19 a la altura de la localidad de Sa Pereira, a unos 215 kilómetros al noroeste de Rosario. El siniestro vial se produjo cuando el auto en el que viajaban chocó contra un camión estacionado en la banquina.

Hasta el momento las causas del mismo no pudieron ser establecidas y en el lugar trabaja personal policial y de Bomberos Voluntarios de la región. Tampoco se sabe aún la identidad de las víctimas, aunque sí se confirmó que se trata de dos adultos con sus dos hijos. 

El auto en el que viajaba la familia quedó completamente destruido. (@GMALFARO)

El trágico accidente ocurrió en el kilómetro 60 de la mencionada ruta, en la mano que se dirige a la ciudad de Santa Fe. 

Según testigos, el camión permanecía estacionado correctamente sobre la banquina y el vehículo en el que se movilizaba la familia impactó de lleno en la parte trasera

Desde la la Agencia Provincial de Seguridad Vial informaron que el tránsito quedó interrumpido de manera total por el siniestro y se realizaron desvíos por camino de tierra alternativo sentido norte-sur Recomendaron evitar la zona y respetar las indicaciones del personal vial.