Cuatro integrantes de una familia rosarina que vacacionaba en Mendoza, murieron este miércoles por la mañana en un accidente de tránsito cerca de San Rafael. Eran cinco los que veraneaban en la provincia cuyana junto con otra familia amiga. El único sobreviviente es un bebé de un año y medio, internado con heridas graves.

En contacto con el programa A diario (Radio 2), el comisario mayor de San Rafael, Miguel Sánchez, confirmó la muerte de tres integrantes de una familia rosarina en un choque este miércoles por la mañana en la Ruta 143 y El Toledano. Fallecieron en el acto.

Foto: Ariel Jalley.

El accidente ocurrió a las 6.30 y la cuarta víctima fatal se conoció cerca de las 10. Era la única adulta sobreviviente del grupo. Ahora solo queda el chiquito, gravemente herido.

El director del hospital Schestakow de Mendoza, José Muñoz, informó que la mujer de 33 años ingresó con hipotermia. Por el impacto, salió despedida del coche y se sumergió en las aguas heladas de un canal. La encontraron a un kilómetro del accidente. 

En tanto, sobre el chiquito, confirmó que su estado es "delicado".

Según reconstruyó el comisario Sánchez, el choque pasó cuando el Volkswagen Gol Country en el que viajaba la familia ingresó a la ruta, aparentemente, de forma desprevenida y colisionó contra un Fiat Palio en el que viajaba una sola persona rumbo a San Rafael, la cual también resultó muy herida.

Foto: Ariel Jalley.

El conductor del Palio y el bebé siguen internados en el hospital de San Rafael. Los fallecidos son la mamá del chiquito, una mujer de 33 años de Villa Gobernador Gálvez, dos hombres de 36 y 55 años y otra mujer de 49.

La familia rosarina viajaba con otra familia amiga que al momento del accidente circulaba detrás suyo en otro auto.