Tras ser asistido en una primera instancia en el sanatorio Británico de Rosario, Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, será operado este miércoles en el hospital Austral de Buenos Aires que la modelo y su esposo, Alejandro Gravier, apadrinan desde hace años. El joven de 20 años tiene edema facial y fractura mandibular con desplazamiento.

Tiziano será operado pasado el mediodía según informó el propio hospital Austral en un comunicado difundido este martes en el que detallaron el diagnóstico sobre que el trabajarán los cirujanos: “Edema facial y fractura en el ángulo mandibular izquierdo con desplazamiento y alteración en la oclusión dentaria”.

“Actualmente, el paciente se encuentra bajo tratamiento médico con analgésicos y antibióticos. El hospital Austral acompaña a Valeria Mazza, madrina del piso pediátrico desde 2006, que, junto a su esposo Alejandro Gravier, comparten la misión de la institución y colaboran desde sus inicios”, cierra el comunicado.

Mientras tanto, continúa la investigación para dar con los atacantes de Tiziano, quienes lo agredieron el sábado a la noche a la salida de un conocido boliche rosarino de Francia y Brown.

El joven recibió dos fuertes golpes de puño en el rostro por parte de los dos agresores que aún no pudieron ser identificados. En la zona hay cámaras de seguridad que podrían haber registrado el escape y son ahora de principal interés para la Fiscalía.