En la madrugada del sábado personal policial demoró en inmediaciones del Metropolitano a un grupo de personas que intentaron ingresar a una fiesta electrónica con entradas falsas. En total secuestraron 4 tickets físicos y 10 celulares en los que había códigos QR que habían sido adulterados.

El procedimiento lo realizó personal de la comisaría novena junto a los agentes que prestaban servicio adicional en la presentación del dúo de DJ’s conocido como Tale of US. Los sospechosos son 13 jóvenes de entre 21 y 33 años que son quienes tenían en su poder los tickets apócrifos.

Los teléfonos secuestrados.

Tras dar aviso al Ministerio Público de la Acusación (MPA), el fiscal Antares dispuso que se labren las actuaciones pertinentes y se traslade a las personas, junto al material secuestrado, a la comisaría novena para averiguar antecedentes.

Los demorados fueron identificados como Gabriela G., de 33 años; Julieta S., de 27, Andrea O., de 22; Barbara F., de 29; Brenda G, de 24; Gregorio M., de 25; Lucio C., de 29; Joaquín O., de 22; Rodrigo F., de 28; Luciana P., de 24; Bruno R., de 21; Juan C., de 27 y María S., de 24 años. A todos se les formó causa por tentativa de estafa y quedaron a disposición de la fiscalía.