La llegada de Elon Musk a Twitter revolucionó la compañía y este jueves hubo renuncia masiva de empleados, situación que podría poner en riesgo la continuidad de la red social del pajarito. Según informó The Verge, cientos de trabajadores anunciaron su renuncia en las últimas horas en respuesta al ultimátum de Elon Musk de que "se comprometan a trabajar duro para construir Twitter 2.0 o sino que se vayan". Ante las versiones, los internautas aprovecharon para hacer un compilado de los tuits más virales.

Como era de esperarse, la noticia se difundió y los usuarios hicieron eco en del rumor del cierre de una de las redes sociales mas utilizadas. Tanto que desde el jueves por la tarde hasta este viernes algunas de las tendencias tuiteras en Argentina son "Cierra Twitter", "RIP Twitter" y "Cómo va a cerrar Twitter".

La red social del pajarito se caracteriza por ser una de las más creativas, ocurrentes y graciosas ante todo lo que ocurre y esta vez no fue la excepción. El usuario @ElMalaguero compartió un video de casi dos minutos que rejunta los tuits y posteos más virales y difundidos de la red social. Entre ellas hay uno de Hermes Binner: el famoso "Obvñzfhnhxds".

El comunicado de Twitter tras las renuncias masivas

Con efecto inmediato, estamos cerrando temporalmente nuestros edificios de oficinas y se suspenderá todo el acceso con credencial. Las oficinas reabrirán el lunes 21 de noviembre.

Gracias por su flexibilidad. Continúe cumpliendo con la política de la empresa al abstenerse de discutir información confidencial de la empresa en las redes sociales, con la prensa o en cualquier otro lugar.

Esperamos trabajar con usted en el emocionante futuro de Twitter.