Este domingo, una situación de extrema violencia se vivió en el partido de Tercera División de la Liga de Tres Arroyos en la ciudad de Adolfo Gonzales Chaves, entre Deportivo Independencia y Garmense, cuando un jugador le pegó una trompada a la árbitra. Por el acto de agresión quedó detenido.

A raíz de la situación, la árbitra Dalma Cortaldi, de 30 años, debió ser atendida en un centro asistencial y se suspendió el partido de la primera división entre Club Deportivo Garmense e Independencia, de Adolfo González Cháves, según informó Télam.

"En momentos en que se llevaba a cabo el segundo tiempo la jueza del partido Dalma Cortaldi (30) procedió a sancionar una falta, situación por la cual uno de los jugadores se acercó y la agredió", informaron fuentes policiales.

Los voceros indicaron que "el jugador le propinó un golpe de puño a la altura de la nuca, por lo que Cortaldi cayó al suelo, y allí volvío a ser agredida a patadas".

Según se indicó, se trató del jugador Cristian Tirone, de 34 años, de Deportivo Garmense, quien de inmediato fue detenido por personal policial y trasladado a una comisaría.

El jugador fue alojado en una dependencia policial en el marco del a causa caratulada como "lesiones leves y además por infracción a la ley 11.829 de espectáculos deportivos".