El hecho tuvo lugar en Venezuela, en la ciudad de Caracas, donde en un domicilio encontraron el cadáver de una mujer dentro de la pared de su casa. Por su parte, la policía estaba investigando su desaparición.

Según e relato de las autoridades policiales, Leo Ramón Duque Zambrano, un hombre de 36 años, se hizo presente en las oficinas del Cuerpo de Investigaciones Criminalísticas para denunciar la desaparición de su pareja, Neidys Chirinos Cardozo, de 19 años.

En ese momento, los oficiales procedieron a tomarle declaración donde el hombre habría empezado a contradecir su relato. Al notarlo, las autoridades se lo hicieron saber cosa que tornó una respuesta agresiva de parte de Zambrano y agredió a los policías.

No solo eso sino que Zambrano intentó quitarse la vida luego de que los oficiales lo señalaran como uno de los sospechosos por la desaparición de su pareja con la que, además, tiene un hijo. Con intervención de los bomberos, lograron evitar el suicidio de Zambrano y fue ahí cuando se trasladaron a su vivienda.

En ella, encontraron una pared que parecía haber sido colocada hace poco tiempo y, tras derribarla, encontraron el cadáver de la mujer escondido dentro. Tras el hallazgo del cadáver, se procedió a hacer la autopsia mientras que Zambrano permanece detenido a la espera de los resultados.

Si bien es el principal sospechoso y se tiene en cuenta todo lo sucedido de cara a su compadecimiento ante la justicia, faltan determinar las circunstancias bajo las que se produjo el fallecimiento de Neidys Cardozo, segú publicó El Correo.