Un nene de diez años sufrió una fuerte descarga eléctrica el pasado de fin de semana en barrio Alvear, cuando se tropezó y tomó contacto con un cable de la luz. La madre del pequeño dijo que están todos "enganchados" y pidió que la EPE "arregle los cables".

"Lo mandé a Sergio, de 10 años, al almacén. Nosotros vivimos en Sabattini al 3900. Se tropezó y agarró un cable cortado de la EPE que es de la planta de Cafferata y Sabattini", comentó la madre del chico en Cada Día (El Tres).

La mujer agregó que en el barrio "están todos colgados". "No nos negamos a pagar un pilar. Mi hijo tiene quemada toda la manito, mitad de la pierna derecha y una parte de la izquierda. Juega a la pelota en Unión y Progreso. No quiero que pase más esto. Estamos olvidados en el asentamiento precario", enfatizó.

La madre de Sergio señaló que el pequeño recibió las primeras curaciones en el Heca y sufrió un paro cardíaco camino a ese hospital. 

"Que la EPE venga a arreglar los cables. Que nos pongan como la gente, que no estemos más enganchados. No nos negamos a pagar un impuesto", finalizó.