Este domingo por la noche se produjo un nuevo asesinato en Rosario. En esta oportunidad, un joven de 26 años fue ultimado de un balazo en la cabeza en la zona de Maradona y Pasaje 1886. La Policía detuvo a una mujer que estaría vinculada al autor del crimen.  

Según fuentes policiales, cuando los uniformados llegaron al lugar la víctima ya estaba sin vida, tendida en la vía pública con un impacto de bala en el cráneo. 

De acuerdo a testigos, dos personas llegaron en moto al lugar y el conductor del rodado le dio un tiro en la cabeza a Alejandro Nicolás González, de 26 años. 

Ante la tardanza de la ambulancia, el clima se volvió tenso con los vecinos del barrio. Debieron intervenir refuerzos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para calmar los ánimos. 

Los efectivos detuvieron en la zona a una joven, que según las primeras averiguaciones sería la pareja del autor del asesinato. La moto en la que se trasladaban fue encontrada abandonada. 

Se dio aviso al fiscal de turno al Dr. Ferlazo. En el lugar también trabajó personal de la seccional 32° por razones de jurisdicción.