Hace unas semanas la Nasa envió el rover Perseverance al planeta Marte, para poder investigar y conocer muchas más cosas de las que se conocen del planeta rojo. Por medio de una camara, se pudo conocer como es estar en ese lugar.
Pero resulta que el artefacto de la Nasa capturó la imagen de algo que llamó mucho la atención.

En la imagen tomada el pasado 1 de marzo se pueden ver como unos puntos oscuros en el cielo. No se puede ver concretamente el objeto, aunque no pareciera ser una mota de polvo en la lente de la cámara. El clip esta en baja resolución, fue tomado por medio de una cámara de navegación izquierda integrada (Navcam) que tiene el rover.

Son 4 imágenes tomadas al mismo tiempo por el artefacto de la Nasa y el objeto solo aparece en la tercera, por lo que se descarta que el lente este sucio. “Parece que hay algo volando en el cielo», reportó el sitio UFO Sightings Hotspot.

Esto desató una cataratas de especulaciones acerca de que sería lo que apareció en esa imagen. Los fanáticos de las conspiraciones y cosas por el estilo, ya están asegurando que eso era un ovni o un ave marciana.

Como ya sucedió con otras expediciones, como por ejemplo, la Luna, aparecieron algunos objetos o figuras que podrían haber generado especulaciones, pero la Nasa no suele dar respuesta a todas las hipótesis que se generan en las redes sociales.

El rover Perseverance es la misión astrobiológica más grande jamás lanzada por la Nasa. Ademas sería tambien el primer retorno de muestras desde otro planeta y el primer vuelo de helicóptero en otra atmósfera, según publicó MysteryPlanet.