Una carta escrita en febrero de 1916 llegó a un domicilio del sur de Londres más de 100 años después. El sobre tiene un matasellos de Bath y un sello de 1 penique con la cabeza de Jorge V, llegó al piso de Finlay Glen en Hamlet Road, Crystal Palace, en 2021.

Nadie tiene una respuesta para el peculiar hecho y Royal Mail comunicó que seguía siendo "incierto qué sucedió en este caso". La carta se envió dos años antes de que se introdujera el racionamiento de la Primera Guerra Mundial y el rey Jorge V había estado en el trono durante cinco años. 

Aunque puede ser un delito abrir el correo que no está dirigido a uno, según la Ley de Servicios Postales de 2000, el director de teatro que la recibió dijo que sentía que era "justo" abrir una vez que se dio cuenta de que era de 1916, no de 2016.

El joven de 27 años agregó: "Si he cometido un delito, solo puedo disculparme". La carta fue escrita para "mi querida Katie", la esposa del magnate local de sellos Oswald Marsh, según Stephen Oxford, editor de Norwood Review, una revista trimestral de historia local.

Oswald Marsh era un comerciante de sellos muy respetado que a menudo era llamado como testigo experto en casos de fraude de sellos.

Fue escrito por una amiga de la familia, Christabel Mennell, hija de un rico comerciante local de té, Henry Tuke Mennell, mientras estaba de vacaciones en Bath.

En la carta, la Sra. Mennell dijo que se sentía "bastante avergonzada de mí misma después de decir lo que hice", y que se había sentido "miserable aquí con un resfriado muy fuerte".

Oxford dijo: "Es muy inusual y realmente emocionante en términos de darnos una pista sobre la historia local y las personas que vivían en Norwood, que era un lugar muy popular para las clases medias altas a fines del siglo XIX".

Un portavoz de Royal Mail dijo: "Incidentes como este ocurren muy ocasionalmente, y no estamos seguros de lo que sucedió en este caso. Agradecemos que la gente esté intrigada por la historia de esta carta de 1916, pero no tenemos más información sobre lo que pudo haber sucedido", según publicó BBC.