En la mañana de este lunes, un vehículo de una reconocida empresa de servicios de sepelios se despistó en la famosa curva de la muerte, en la ruta 33 entre Pérez y Zavalla. En la combi era trasladado un féretro con el cuerpo de una mujer, que venía de Bariloche con destino a Granadero Baigorria

De acuerdo a datos aportados por la Policía de la vecina ciudad de Pérez, el hecho sucedió en la mañana de este lunes, cuando las condiciones del tiempo eran buenas y solo había una leve capa de niebla sobre la región. 

Una combi de una reconocida empresa de servicios de sepelio pasó de largo en la famosa curva de la muerte y se fue al hondo zanjón que funciona como desague pluvial de Pérez. La pareja que viajaba en la parte delantera del vehículo debió ser trasladada a un centro de salud porque presentaban politraumatismos.

Desde la seccional de Pérez confirmaron que de la parte trasera debieron extraer un ataúd que contenía el cuerpo de una mujer, que era trasladado desde la ciudad de Bariloche a Granadero Baigorria. El servicio fue continuado con otro vehículo de la firma. 

Es el cuarto accidente de este tipo que ocurre en ese lugar emblemático de la ruta 33 en los últimos días. El primero de esta zaga fue el despiste de un camión cargado de harina, que procedía de Brasil. Ese vehículo de gran porte arrancó los guardarrails y cartelería que era de utilidad par aadvertir a los conductores de esa curva muy peligrosa.