Ladislao Herrero es un joven artista de la localidad de Soldini que desde los 3 años ya dibuja. Hijo de padre profesor de plástica, el arte siempre estuvo cerca. Desde hace un tiempo comenzó a experimentar con dibujar pequeños trazos con un bolígrafo fino y la inspiración llegó de la mano de Lionel Messi el capitán de la selección Argentina de fútbol. Ahora su sueño es que el Diez lo comparta en su Instagram y poder conseguir que se lo autografíe.

Ladislao que por la mañana trabaja en una tornería se toma las tardes para desarrollar su arte. Además de la técnica con la que plasmó Messi, el joven también trabaja con lápices grafito, grafito en polvo, birome, acrílico y acuarela. 

@ladislaoherrero Hola gente :)) no aguante las ganas de terminarlo y acá les va un adelanto de lo que estoy dibujando… #messi #messi10 #artist #art #drawing #artwork #bic #boligrafobic ♬ Calm LoFi song(882353) - S_R

En cuanto al cuadro de Lio que está hecho en hoja es de 48x35 dijo: "A mí me encantaría que Messi lo comparta en su Instagram y obviamente si se puede que me lo firme por eso estoy viendo si puedo ir a fin de año a Arroyo Seco, ellos a veces pasan las fiestas allí y mis abuelos son de allá también", comentó.

"El dibujo está realizado completamente en birome bic trazó fino, me llevo alrededor de unas 100 horas" contó orgulloso este joven que además agregó que desde muy pequeño se sintió atraído por el arte: "Yo arranqué entre los 3 y 4 años a dibujar por el hecho de que mi papá es profesor de plástica y siempre tuve una atracción por dibujar rostros con lápiz".

En cuanto a la técnica con la que realizó el cuadro me Messi, contó que hace ya un lustro que la aplica: "En birome arranqué hace 5 años y la idea de hacer a Messi surgió antes de la copa América, tenía muchas ganas de hacerlo en birome y me llevo un promedio de 90 y 100 horas", remarcó.

Ladislao lo que más desea ahora es que su obra llegue al Diez: "Sería algo genial que le llegue el dibujo o tener la oportunidad de que me lo firme, pero si lo llega a compartir en su Instagram me vuelvo loco jajaja".

Tanto en su Instagram @ladiherrero como en su Tiktok @ladislaoherrero, el joven artista comparte su trabajo, incluido el realizado en honor a Messi, cuyos videos mostrando cómo llevó adelante el trabajo ya tuvieron miles de reproducciones.