Una joven le cortó la cara a otra con una copa rota en medio de una pelea en un boliche de la zona de Playa Grande, en Mar del Plata. El hecho se registró durante la celebración de la llegada de Año Nuevo.

Dos muchachas de 24 y 25 años se encontraron en el club que funciona arriba del bar de playa Quba. De acuerdo a lo que informó La Nación, el motivo del conflicto tendría que ver con que ambas salieron con la misma persona en distintos momentos.

Luego de comenzar a discutir, la mayor de las mujeres rompió una de las copas con la que estaban brindando y agredió a la otra, provocándole una herida en la cara.

La chica atacada fue asistida y trasladada a un hospital privado de la ciudad para poder realizarle las curaciones correspondientes. Por su parte, la agresora fue retenida por el personal privado del lugar hasta que llegó la Policía.

Los efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) llegaron minutos después, alertados por un llamado al 911, y procedieron con la detención de la joven, que enfrentará una causa por lesiones leves.