Calm, una compañía fundada por dos emprendedores argentinos y que se caracteriza por vender colchones en caja, lanzó una ingeniosa búsqueda laboral para llevar a cabo la próxima campaña publicitaria mediante la cual sus dueños esperan seguir captando más clientes.

El puesto a cubrir es "Especialista en Siestas Senior", y la persona elegida deberá dormir a cambio de un sueldo por hora en el local ubicado en Godoy Cruz 1737, en el barrio porteño de Palermo.

El postulante seleccionado deberá dormir la siesta en el interior de la vidriera del mencionado local, hacer un análisis de los productos de la empresa y compartir su experiencia a través de redes sociales.

"Buscamos verdaderxs amantes de las siestas que quieran postularse al mejor trabajo del mundo: dormir 1 hora en nuestro local de Palermo y cobrar $10.000. Si, es posta. Estamos contratando Especialistas en Siestas, personas expertas en el rubro que nos ayuden a testear nuestros productos como se debe", dice el anuncio publicado en el Instagram de la marca.

Requisitos y cómo postularse

Los aspirantes a trabajar durante una hora como "Especialista en Siestas Sr." deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener disponibilidad el día viernes 18 de noviembre entre las 13 y las 19 hs.
  • Capacidad de dormir en cualquier lugar a pesar de los estímulos (con luces, ruidos, etc.)
  • No tener vergüenza de babear frente a otras personas.
  • Residir en CABA (deseable). Nuestras oficinas se encuentran en Godoy Cruz 1737.
  • Experiencia de al menos 5 años en siestas.

La persona seleccionada podrá acceder a descuentos en productos durante el transcurso de la jornada laboral, y también aparecerá en contenidos generados para las redes sociales de la firma.

Los interesados pueden postularse completando un formulario a través de la web o las redes sociales de la compañía.