La irresponsabilidad de una maestra jardinera de Inglaterra que trasciende en todo el mundo. La joven se arreglaba las uñas mientras dictaba clases y el pegamento cayó accidentalmente en los ojos de uno de sus alumnos. 

La cara del niño se hinchó y sus pestañas quedaron pegadas. Según contaron los médicos a The Sun, en el hospital lograron quitarle el pegamento y señalaron que, afortunadamente, la vista de la criatura no se vio afectada.

"Está truamatizado", contó la mamá del bebé.

La maestra involucrada en el hecho fue despedida por las autoridades del jardín. En tanto a la madre del menor, refirió que "iniciará una demanda contra la guardería". "Puse toda mi confianza en ellos y luego pasa esto", señaló.

Si bien el niño "ve bien", su mamá contó que "está tarumatizado". "Solía dormir toda la noche y ahora tiene mucho miedo", explicó.

La guardería First Steps Day Nursery se ubica en la ciudad de Skipton, Inglaterra. Por su parte, la directora aseguró que "actuaron de inmediato cuando ocurrió el incidente y brindaron los primeros auxilios correspondientes".