Una mujer que dice tener 70 años acaba de dar la bienvenida a su primer bebé al mundo, lo que la convierte en una de las madres primerizas más grandes del planeta. La pareja vive en un pueblo llamado Mora en Gujarat de la India.

Jivunben Rabari y su esposo Maldhari, de 75 años, trataron de tener un bebé durante varios años, pero finalmente le dieron la bienvenida a su bebé este mes.

La pareja está casada desde hace 45 años. Jivunben dijo que no tiene una identificación para demostrar su edad, pero insistió a los reporteros locales que tiene 70 años.

El doctor Naresh Bhanushali, quien ayudó a la pareja dijo: "Cuando vinieron por primera vez a nosotros, les dijimos que no podían tener un hijo a una edad tan avanzada, pero insistieron Dijeron que muchos de sus familiares también lo hacían. Este es uno de los casos más raros que he visto".

Se cree que otra mujer india llamada Mangayamma Yaramati es la mujer más grande del mundo en dar a luz después de dar la bienvenida a gemelos mediante en septiembre de 2019, a los 74 años, según publicó The Mirror.