Ellie Goldstein es una modelo británica que se convirtió en referencia de la inclusión en la industria de la moda, ya que con solo 19 años fue la primera mujer con síndrome de Down en protagonizar una campaña de Gucci y ser elegida como chica de tapa por la revista internacional Elle México. 

"En nuestra historia de portada presentamos a Ellie Goldstein, una modelo que a través de su trabajo logra siempre sacarnos una sonrisa y que la está rompiendo en la industria de la moda", comentaron desde la revista para su edición de febrero.

La foto de la portada muestra a Goldstein luciendo una blusa blanca de Simone Rocha y un sombrero negro de la firma parisina Patou, y sus labios pintados de rojo con un make up de Chanel Beauty. 

La sesión de fotos también ratrató a la joven con un vestido camisero con maxiestampa de flores de color verde y rosa firmado por Gucci, tratándose de un diseño bien largo, de moldería holgada y mangas largas.

Vestido camisero con maxiestampa de flores de color verde y rosa firmado por Gucci.

Otro de los looks elegidos fue una "inspiración pijama", también de Gucci, compuesto por dos piezas de seda, una camisa y un pantalón con estampa arty de diferentes pinturas y recuadros. 

Conjunto compuesto por una camisa y un pantalón de seda con estampa arty de diferentes pinturas y recuadros. 

Después modeló con un vestido invernal de color azul claro firmado por Roksanda, y contrastando con el tono de su ropa el maquillaje de Chanel Beauty consistió en sombras de color naranja vibrante que recubrían todo el párpado. 

Por último, la modelo volvió a lucir un atuendo con estampas con un abrigo de flores de color azul, blanco y naranja de PAUL & JOE, posando con las manor en alto y luciendo sombras azules y labios rosas. 

"Su pasión por las artes escénicas y su naturaleza extrovertida y segura, hacen que Ellie disfrute de ser el centro de atención, características esenciales para ser modelo. Es la primera persona con discapacidad en representar a Gucci y modelar sus productos de belleza; pero su misión es no ser la última en hacerlo, abriendo el camino en la moda para más personas con diferentes discapacidades visibles e invisibles", concluyeron desde la revista.