Este jueves por la tarde se produjo un terrible siniestro fatal en la autopista Rosario-Santa Fe a la altura del acceso a San Lorenzo Sur. Una mujer y su bebé de unos seis meses fallecieron por el terrible impacto frontal entre una Volkswagen Suran, donde viajaban las víctimas, y una camioneta Toyota Hilux. Había humo en el lugar aunque allí puntualmente se habría producido por el incendio de uno de los vehículos.

De acuerdo al testimonio de una joven que vio el accidente e intentó asistir a las víctimas, "había mucho humo en la zona" cuando se produjo el tremendo choque. Pero la investigación por ahora se basa en cámaras que prueban lo contrario, si bien había quema de pastizales en otros tramos.

La testigo comentó que la Volkswagen Suran, con dirección al norte, se cruzó de carril e impactó de frente con una camioneta Toyota Hilux que transitaba en el sentido contrario. El primero coche quedó destrozado y fallecieron una mujer y su pequeño hijo de siete meses. 

El conductor de la chata fue atendido por médicos de una ambulancia. Se encontraba en shock, pero aparentemente sin heridas de gravedad ya que la cabina resistió bien el impacto

El siniestro se produjo en la traza sentido a Rosario en el kilómetro 15. Los usuarios pidieron la presencia inmediata de bomberos por una fogata importante pegada al guardarrail que se iniciaba en el kilómetro 10 e implicaba un enorme peligro.

Mientras trabajaban los bomberos en el lugar, fueron convocados por otro siniestro vial a pocos kilómetros de allí, sin víctimas por lo que pudo adelantar la periodista Agustina Pugliese. Las quemas de pastizales ocurrían sobre las banquinas de la autopista. 

Choque fatal donde murió una mamá y su bebé de seis meses