La investigación contra el futbolista Sebastian Villa por presunto abuso sexual contra su ex pareja, Tamara Doldán, sigue su curso, pero en las últimas horas la fiscal que entiende en la causa recibió el relato de otra mujer que lo acusa de haber intenado violarla.

Según las nuevas declaraciones, en la misma noche que presuntamente abusó de Tamara Doldán, el jugador también habría intentado violar a otra mujer.

La nueva testigo llegó a la causa a partir de una declaración que recibió este jueves la fiscal González, titular la UFI Nº3 de Estaban Echeverría.

Esta mujer que declaró en la causa, según publicó Infobae, no es la nueva víctima, sino alguien que estuvo presente la noche del ataque denunciado por Doldán. Su nombre es Noelia y es una de las chicas que fueron invitadas a la casa de Villa y que llegaron mientras el futbolista estaba encerrado en la habitación con la víctima.

Noelia relató que unos minutos después de que Tamara saliera de la habitación, donde había estado junto a Villa, una amiga de ella, identificada como “F”, fue a ver al delantero colombiano a ese mismo cuarto de la casa y allí se encerraron.

Según la testigo, ella se dirigió a la habitación donde estaba su amiga e ingresó: “Cuando abrí la puerta la vi que salía con los ojos llorosos. En el comedor, comenzamos a discutir porque ella me recriminaba por qué no había llegado antes. Ahí me cuenta que ella quería salir de la habitación, porque en un principio iban a tener relaciones, pero Florencia le dijo que se pusiera un preservativo y él se negó. Luego me mostró que tenía la bombacha rota”, relató Noelia frente a la fiscal González.

Tras oír la declaración de Noelia, la fiscal González llamó a declarar a F., quien relató la misma secuencia. La mujer dijo que no quería iniciar acciones legales contra el jugador por el momento.