En barrio Godoy, los vecinos salieron a la calle a reclamar porque hace dos meses que están sin agua. Aseguran que los padecimientos son mayúsculos, hay quienes pueden comprar bidones, a otros los ayudan los familiares, pero los que no tienen recursos viven situaciones extremas: "Nosotros sacamos agua de la zanja", dijo una mujer.

En Uruguay y Avenida Las Palmeras, en el límite entre Cabín 9 y la ciudad de Rosario, decenas de vecinos se juntaron y llamaron a los medios de comunicación para visibilizar su problema: "No sale agua de la red , estamos abasteciéndonos con bidones que nos traen las familias de cada uno", dijo uno de los damnificados. 

Además, aseguran que no es un problema nuevo relacionado con el calor: "En invierno estuvimos hasta cuatro días sin agua, no es de ahora, esto lo sufrimos desde hace años", indicaron.

En tanto, confiaron que reclamaron a las autoridades, pero no tiene respuesta: "En la plaza hay un tanque de agua, pero nadie hace nada, no nos llega a nosotros. La empresa no quiere invertir plata en este barrio", dijeron.

Otra vecina, aseguro: "Hace dos meses vino el intendente y nos prometió que nos iba a solucionar el problema". Y en relación a la respuesta de la empresa, sumaron: "En Aguas nos dicen que como no tenemos medidores no pueden hacer nada, no tenemos donde quejarnos".