Este jueves, vecinos de barrio Industrial denunciaron que llevan varios días sin agua. Al mismo tiempo, aseguran que realizaron varios reclamos y que aun desde la empresa no encuentran el motivo de su padecimiento: "Hoy, después de varios intentos, pude hablar con un humano y me dijo que no tienen ni idea de donde está el problema. Están sondeando, es decir, están tratando de descubrir donde está el problema", dijo uno de los vecinos. 

En diálogo con el móvil de Telenoche, uno de los damnificados agregó: "Esto puede tardar una hora, dos días o una semana. No tenemos la menor solución". 

"Hace tres días que estamos así", dijo otro vecino. Y uno más sumó: "Nosotros no tenemos servicio desde el 1 de enero. Nos sugirieron que llamemos al ente regulador, es decir, se tiran la pelota", declaró uno de los afectados. 

Situados en Iguazú bis y Gorriti, expresaron que además les advirtieron sobre un posible corte de energía eléctrica. "Es Suiza esto", dijeron sarcásticamente. 

En ese sentido, contaron que para tratar de resolver su problema van a buscar agua con baldes a la estación de servicio más cercana. 

Desde la empresa confirmaron que este viernes se harán presente en el lugar para hacer las tareas pertinentes en procura de resolver la situación.