Los vecinos de barrio Saladillo, en zona sur, salieron a la calle para expresar su malestar ante la ausencia de energía eléctrica. Decidieron cortar la el tránsito en Ayacucho y Avenida del Rosario, Esperan respuestas de la Empresa Provincial de la Energía. Hicieron una suerte de barricada con maderas y otros elementos para evitar el pase de los vehículos

Toda la zona sur viene sufriendo cortes prolongados y, aseguran, que los momentos en los que vuelve el servicio son muy breves y luego se vuelve a cortar. 

"Del viernes al sábado fueron 30 horas de corte, después hubo una restitución de 40 horas, desde anoche hasta hoy a las 7 de la mañana. Pero a las 12 del mediodía se volvió a cortar", expresó un vecino al móvil de Radio 2.

"Siempre hubo cortes, pero jamás como estos. Además, con las temperaturas que tenemos es un combo mortal", agregó el hombre en su reclamo. 

Al mismo tiempo, se sumó un segundo interlocutor, quien le indicó al cronista que los comerciantes están perdiendo la mercadería: "Allá el carnicero está tirando carne podrida. Lo mismo le pasa al verdulero, al lado hay una pescadería. Es una zona de muchos comercios, además hay cuatro geriátricos"

Desde Ayacucho y Avenida del Rosario hasta Uriburu no funcionan los semáforos: "No nos vamos a ir hasta que nos arreglen"

También se manifestaron los vecinos de Esteban de Luca y Pavón, quienes llamaron a De 12 a 14 para hacer visible el mismo reclamo.