Un momento de muchísima tensión se vivió en la noche del viernes en el canal de noticias LN+ cuando el humorista Alfredo Casero golpeó con gran violencia la mesa y se retiró a los gritos contra los periodistas que estaban al aire. Minutos antes, había tenido una discusión con Luis Majul que, en tono burlón, comenzó a imitarlo mientras desarrollaba una idea.

“Todos ustedes son una manga de.... todo lo que están haciendo en este país, todo lo que vienen haciendo, lo están haciendo absolutamente sabiéndolo. Los periodistas, los políticos, lo saben, saben lo que están haciendo y se están llevando todo”, comenzó a gritar Casero mientras se retiraba del panel.

El inicio de la pelea entre Casero y Majul se dio minutos antes cuando el actor y cantante intentaba dar su opinión sobre el discurso de Cristina Kirchner en la Universidad Nacional del Chaco Austral, donde recibió un título honoris causa. Ante las interrupciones de Majul, el comediante deslizó que el periodista estaba enojado con él y comenzó a dar a entender que quienes estaban en esa mesa no sufrían la realidad porque “cobraban pauta”.

Hay mucha gente que está detrás de los ladrones, que tienen su pauta, su vida, viven perfectamente felices, y son los únicos a los que les va bien”, señaló Casero con cierto fastidio. 

Tras esto, el actor insistió con que Majul tenía cierto enojo con él e intentó seguir con su opinión, pero nuevamente fue interrumpido por el periodista. “Ay, ¡Qué plomo! ¡Dios mío! No puedo, yo no puedo así ¿puedo terminar de hablar?”, le inquirió.

Ante esta consulta, la reacción del periodista fue imitarlo en tono burlón con un “Sí, Casero”. Esta situación desató la ira del ex Cha Cha Cha que le dio un golpe de puño a la mesa con fuerza, se puso de pie y comenzó a quitarse el micrófono, mientras vociferaba en contra del conductor y de los periodistas que integraban la mesa.

No me tomés por pelotudo, porque después de te cagas en las patas, y empezás a ver Mandelas por todos lados. Ustedes son periodistas a los que les va bien, lo primero que hacen es ponerse pantalones chupines y ganar plata. 

Mientras todo esto pasaba al aire, la mesa de periodistas se mantenía inmutable mientras el conductor del programa le aclaraba a Casero que nadie lo estaba echando y qu. no le tenía miedo. Esto último hizo regresar a Casero al estudio que se acercó a Majul y le vociferó: “Vos que leés a los psicópatas, cuando alguien dice que no tiene miedo es porque está cagado en las patas”, aseguró.