Robert De Niro, el reconocido actor de Hollywood, llegó a la Argentina para grabar una serie con Luis Brandoni y fue sorprendido por una fanática que lo grabó en el restaurante del hotel en el que se estaba alojando, situación que se volvió viral a raíz de que le negó una foto a la mujer.

"Robert De Niro me dijo que no a la foto. Malísimo. Tachado de la lista", se le escuchó decir a la mujer en la grabación, que una vez publicada en su perfil de Twitter generó todo tipo de comentarios. Muchos usuarios salieron en defensa del actor.

La usuaria, que afirmó que la novia de De Niro la tildó de "grosera", aclaró que se dirigió al lugar porque sabía que el actor se encontraba allí.

De Niro graba una serie con Francella y Brandoni

De Niro fue visto este lunes junto a Luis Brandoni saliendo del Museo Nacional de Bellas Artes. El proyecto de Mariano Cohn y Gastón Duprat en el que está participando, una serie llamada "Nada", se está filmando desde fines de abril.

La primera vez que la estrella del cine internacional estuvo en el país fue en 1981, cuando viajó para presentar la película Toro Salvaje de Martin Scorsese.

"La serie se llama Nada. Es un poco el personaje que voy a hacer yo. Es muchas y tantas cosas que, en definitiva, no es nada. Un amigo, que es experto en gastronomía y que escribe libros, va a venir a la Argentina a entregar el último libro que va a escribir el personaje mío", explicó Brandoni en una entrevista televisiva.

Ese amigo extranjero del film es el personaje que encarnará De Niro, que ayudará a su viejo conocido Manuel (Brandoni) a sobrellevar una crisis personal extrema.