Un misterioso resplandor con forma de circunferencia y en movimiento sobre las playas de la localidad de Valeria del Mar, en el partido bonaerense de Pinamar, sorprendió a un vecino que decidió registrar con su teléfono celular el fenómeno que estaba presenciando.

El material llegó al periodista Cristian Echeverría, quien comenzó a investigar sobre el tema y no descartó que se trate de un objeto volador no identificado. "Esto me lo cuenta un amigo de Cariló, que es cocinero y me dice que, entre las dos y las tres de la mañana, estaba observando estas luces extrañas, que emitían los colores rojo, azul y verde, y que en un momento se desvanecía en el aire", reveló Echeverría en diálogo con Infocielo y señaló que no es la primera vez que un vecino de Pinamar le habla sobre una experiencia de este tipo: "En 2016 ya me había llegado el comentario de un avistamiento en Avenida del Mar y Tobías durante la madrugada”.

El periodista, analizó el video y también una foto que terminó llamándole la atención. "Al agregarle zoom a la imagen, se puede observar cómo se forma una especie de aureola en el centro de lo que sería el Objeto Volador No Identificado", indicó.

Echeverría explicó que, de acuerdo al relato del vecino, el mismo fenómeno se repite todos los días entre las tres y las cuatro de la madrugada en las playas de Valeria del Mar a unos 40 kilómetros de la costa. Además el testigo describió que el "OVNI" hace vuelos rasantes, luego levanta vuelo y finalmente desaparece, emitiendo luces de colores.

"Desde que publiqué la noticia en las redes sociales, me empezaron a hablar muchísimos vecinos, que me mandaban fotos, videos y me contaban que habían visto objetos no identificados de similares características", dijo Echeverría, quien se desempeña como notero en la señal de noticias Crónica TV.

En uno de los audios que recibió, Emilia, una mujer que vivió durante 20 años en el partido de Pinamar y específicamente en Valeria del Mar, aseguró haber avistado ovnis en reiteradas ocasiones por la zona, donde asegura que "hay un portal".

La mujer también relató que otro vecino avistó "una nave nodriza gigante que caía para el lado del mar" y señaló "todas van para el lado del mar, es como que entran y salen del agua".

"Realmente es un misterio, no sé lo que se ve en el cielo. Un satélite no es, un avión tampoco porque no hay rutas aéreas en la zona de la Costa Atlántica", apuntó el periodista, que continuará investigando sobre estas extrañas presencias en el cielo del partido de Pinamar y alrededores, según publicó Infocielo.