Afirman que un ovni fue captado sobrevolando la refinería de Tula en Hidalgo, México y no todos creen que se trata de un fenómeno extraterrestre. Los videos fueron publicados en la red social TikTok y se volvieron virales.

A través de TikTok, unos usuarios captaron un ovni en la región de Tula, Hidalgo muy cerca de la refinería, y nadie puede creerlo. En la cuenta de TikTok de @Valdeziza, se viralizó un video de un conjunto de luces en el cielo, el cual fue calificado por los usuarios como el mejor grabado hasta el momento.

Según revelan las imágenes subidas a la red, el supuesto ovni fue captado en el cielo, muy cerca de la refinería de Tula, en Hidalgo mientras sobrevuela dicha área ante las miradas atónitas de los usuarios. Tal y como indican, este avistamiento duró varios minutos en donde, según las expresiones de quienes grabaron el video para TikTok, "el ovni cambiaba de forma".

Luego de que el clip de un supuesto ovni rondando la refinería de Tula, Hidalgo se hiciera viral, en la localidad de Bomintzha,los usuarios se pusieron a discutir. Algunos dan poco crédito a lo que ven en las imágenes y afirman que solo son aves, mientras que para otros es el mejor video grabado de un supuesto ovni.

@valdeziza Todo ocurrió ayer en la madrugada aproximadamente a las 2:00am y permanecio ahi mucho tiempo. Cada quien es libre de dar su opinión respecto, yo no encontré alguna explicación lógica hasta el momento. Pero en verdad estoy muy asombrad.  #parati #ovnis @elmundoDKBza @Jorge Grunger @Breakman ♬ sonido original - Valdez Iza

No obstante, hay quienes aseguran que las aves no suelen acercarse tanto al fuego de la refinería e incluso, quienes pudieron apreciar lo mimo que la usuaria de TikTok, aseguran haber visto bolas metálicas, según publicó sdpnoticias.

@euguimonroy Esto paso cerca de los Atlantes de Tula en Hidalgo ¿Alguien ha visto algo similar? �. @��️∆lfonso S∆nch£z�� @Jaime Maussan ♬ EGO - чё надо