Una mujer que organizó festejar su cumpleaños en un restaurante terminó entre lágrimas porque ninguno de sus seres queridos fue a verla. Sucedió en Perú.
La mujer estaba feliz de poder festejar su cumpleaños en un restaurante a donde llevó su propia torta, luego de la cuarentena estricta que vivió durante 2020 por la pandemia del coronavirus.
En la cámara de seguridad del local de comidas se puede ver como la mujer llega con una caja en donde contiene su torta y luego se sienta para esperar a que lleguen sus conocidos para festejar su cumpleaños.
Luego de acomodarse en la silla, se puede ver como la señora hace un llamado telefónico y luego abre la caja para ver su colosal torta en completa soledad en el día de su cumpleaños.
Al terminar la llamada telefónica, la mujer no pudo evitar estallar en llanto al enterarse de que la persona con la que estaba hablando no iba a ir al restaurante para celebrar su nuevo año de vida.
Tras llorar, la señora logró recomponerse y mirar la carta para pedir algo de comer, luego pone una vela en la torta y empieza a cantarse el feliz cumpleaños, lo cual llamó la atención de las personas que estaban en el lugar.
Al ver esto, los demás clientes del restaurante no dudaron en pararse y comenzar a cantar junto a la señora y felicitarla, lo cual asombró mucho a la mujer que no pudo evitar emocionarse nuevamente, según publicó 20Minutos.



