Ángel Di María pasó la Navidad en suelo rosarino y su esposa Jorgelina Cardoso le preparó una sorpresa que lo hizo llorar de la emoción. El volante de la Selección y flamante campeón del mundo estuvo en la ciudad, al igual que Lionel Messi, y su compañera compartió en las redes sociales parte de la celebración de este último sábado. 

Jorgelina sorprendió a Angelito cuando le pusieron el relato del momento en que terminó el partido frente a Francia y luego el Himno Nacional. El jugador no pudo contener las lágrimas al escuchar los primeros acordes y se emocionó junto a todos sus familiares. 

Una publicación compartida de Rosario3 (@rosariotres)

¡Bienvenido campeón! Como argentina que soy no puedo dejar de agradecerte y homenajearte amor mío. Siempre a tu lado, en las malas, en las buenas, en todas”, escribió la rosarina.  

Jorgelina no fue la única que posteó en sus redes sociales lo que fue la Nochebuena de los Di María y los Cardoso. Ángel compartió en una historia de Instagram un video bailando con su mamá al ritmo de Dile de Cuarteto Continental. “Como todos los años viejita”, escribió el canalla.

Una publicación compartida de Rosario3 (@rosariotres)